Diseñadas para iniciativas independientes o en colaboración, las instalaciones para empresas en Ciudad Real de las que dispone el centro CECOM son una solución completa, asequible e innovadora para los emprendedores y empresarios que necesitan ahorrar costes. Su filosofía está basada en la combinación de espacios abiertos para el trabajo en equipo y salas más privadas en las que tomar decisiones importantes.

Se trata de un edificio de dos plantas donde poder utilizar las dependencias que se necesiten en cada momento, a través de un alquiler con diferentes servicios incluidos y con distintas duraciones en el contrato. Estas oficinas para emprendedores suponen una puerta abierta al éxito mediante la optimización de los recursos del empresario; si menos es más, aquí compartir es vivir.


Edificio accesible

El entorno laboral de CECOM tiene la homologación contemplada en la Ley 1/1994 de 24 de mayo de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en Castilla-La Mancha

Así, está disponible un ascensor para cualquier persona que lo necesite por sus circunstancias personales o a la hora de trasladar objetos pesados. Igualmente, existe un baño particular para personas con discapacidad en la primera planta, al lado de la recepción. Este espacio para empresas en Ciudad Real es el único centro de negocios en la provincia que tiene acceso para cualquier cliente, emprendedor o trabajador pueda realizar la misma función que el resto.


Centro de negocios CECOM

Trabajar y sacar adelante proyectos sin oficinas propias es hoy día la decisión de muchas compañías para reducir la incertidumbre ante la inversión. Así, estas oficinas colaborativas en Ciudad Real funcionan como módulos, disponibles para utilizar de manera conjunta o por salas.

Si el propósito de todo negocio es, además de ser rentable, crear un clima de estabilidad y coordinación, tanto interno como externo, las instalaciones para empresas de CECOM son el lugar idóneo para conseguirlo. De cara a los clientes, el edificio presenta una imagen moderna, imponente pero no pretenciosa y muy accesible. Por otro lado, en cuanto al ambiente laboral, es importante resaltar la amplitud de los espacios y la posibilidad de colocar el mobiliario en función del uso de este.

No hay que olvidar además el punto de unión de todas las instalaciones. CECOM organiza su espacio para empresas a partir de una zona de recepción con la que dar la bienvenida a proveedores, clientes o socios y organizar a la vez las necesidades del día a día.

 

 

Consolida tu aventura

No estás solo. CECOM es el lugar donde empezar a establecer tus ideas. Ven con tu trabajo y haz de esta tu segunda casa: el espacio para empresas que necesitabas. Pídenos información sin compromiso y cuéntanos tu situación, estaremos encantados de hacerte hueco.

Han confiado en nosotros

La confianza es la clave del éxito