Alquila nuestras instalaciones en Ciudad Real

La mayor ventaja de CECOM es la posibilidad de ahorro que ofrece a pequeñas y medianas compañías. Esto es, con el alquiler de un espacio para empresas, estas pueden tener en un solo pago todos los gastos de limpieza, luz y conexión a internet incluidos a la hora de hacer uso de algunas de salas.

Con ello, tanto en las ocasiones en las que se necesita una ubicación adecuada para un encuentro importante, como esas otras en las que la incertidumbre marca los días, estas oficinas para emprendedores en Ciudad Real suponen un conjunto de oportunidades y servicios con los que alcanzar los objetivos.

Por otro lado, pero no menos importante, destaca el diseño de las instalaciones. Gracias a la filosofía de CECOM, el centro resulta todo un diseño luminoso en el que la motivación viaja por los pasillos. Asimismo, la distribución del espacio hace que puedan situarse en un mismo lugar diferentes proyectos, sin interferencias de trabajo y con la positividad de verse reflejado en los progresos de los demás.

Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes de hacerlas

Michael Jordan

La propuesta de CECOM es la de la solución: utiliza la dirección de estas instalaciones para empresas para evitar hacer figurar tu domicilio personal cuando eres autónomo, nosotros te cedemos nuestra recepción para recibir la correspondencia, así como te damos la opción de hacer ver a tus clientes que te sitúas en una zona empresarial de la ciudad y con estabilidad. Por otro lado, cuando tu proyecto se trata de un negocio en el que no existe una localización única, es conveniente contar con una dirección de oficina además de obligatorio según la Ley de Sociedades de Capital.

En este sentido, si eres una empresa de nueva creación, tienes ante ti una salida fácil hacia una buena toma de decisiones. Cuando empezamos no podemos abarcar todas las características que nos gustaría que tuviera nuestra empresa, sin embargo, si necesitamos estar a la altura de lo que esperan los primeros clientes. Esto se evidencia sobre todo en el lugar en el que los recibimos. Pues bien, CECOM te da esa facilidad con el alquiler de oficinas en Ciudad Real de manera puntual.

Tu Oficina virtual en Ciudad Real
CECOM, tu centro de negocios en Ciudad Real

En un momento en el que todo pasa por Internet y los negocios no existen si no tienen presencia digital, tener la dirección fiscal y postal de una buena zona, con una buena imagen visual, ayuda a generar y mantener la confianza de los clientes. Asimismo, respecto a los temas legales, conviene tener una dirección estable que no mezcle los asuntos personales con los profesionales.

Desde CECOM podemos ayudarte a tener un servicio de gestión postal efectivo. Cuenta con nuestro asesoramiento y servicio de recepción para que tu proyecto salga adelante con buena organización. Tienes a tu disposición la dirección total y de contacto de CECOM, en el polígono más conocido de Ciudad Real y con mejor conexión.

La moda de los espacios para coworking sigue vigente actualmente y con más fuerza que nunca. No solo el ahorro que se metió en la cabeza de todos los emprendedores a partir de las crisis justifica hoy en día este éxito. Trabajar en un entorno de coworking significa tener contacto permanente con otros empresarios interesantes y aventureros y tener acceso a una formación constante.

El compartir el espacio de coworking de CECOM se traduce en crear una zona colaborativa entre profesionales independientes, pymes y/o emprendedores, que comparte o no sector y que trabajan juntos en unas mismas instalaciones para empresas.

Este centro de negocios propicia la interacción entre las personas y ofrece ayuda personalizada en una comunidad multidisciplinar. CECOM es el lugar idóneo para ampliar la agenda de contactos y generar sinergias, algo que desde casa un autónomo no podría hacer.

Por último, con el alquiler de espacios de coworking es posible recibir a clientes y proveedores en un ambiente profesional que se adapta a tu crecimiento. Esto también es importante, ya que, aunque se pueden establecer previsiones, nunca se sabe cómo irá 100% un negocio, por lo que aquí puedes alquilar en función de tus necesidades.

Alquila un espacio coworking Ciudad Real
CECOM, centro de negocios y eventos

CECOM es una caja de sorpresas. En estas instalaciones para empresas se incluye una zona privada en la que preparar los mejores reencuentros y celebraciones, porque los logros hay que celebrarlos.

Asimismo, las dos salas con un aforo aceptable (sala de formación y showroom) pueden cambiar su distribución para usarse con un objetivo claro.

Han confiado en nosotros

La confianza es la clave del éxito