Alquiler de sala de formación Ciudad Real

El diseño de esta sala es el ideal para llevar a cabo jornadas de formación para los empleados o reuniones algo más multitudinarias. Una de sus mayores virtudes es la luminosidad con la que cuenta al dejar pasar toda la luz natural de la zona a través de unos grandes ventanales que forman una pared entera. Así, la sensación de amplitud se duplica al deshacer esa habitación rectangular y aumentar la profundidad con las vistas al exterior. Es importante señalar que desde la propia calle lo único que se ve es el reflejo de los cristales, ya que estos ventanales funcionan como espejo desde fuera y no es posible vislumbrar lo que está sucediendo en la sala de formación.

El centro de empresas en Ciudad Real CECOM pone a disposición de los emprendedores una sala de juntas en alquiler para reuniones. Se trata de una habitación rectangular con una mesa con capacidad para 8 personas y espacio suficiente para albergar a varias más. Está ubicada en la planta superior del edificio, justo al lado del despacho principal del director de CECOM. Al igual que en la sala de formación, existe media pared justo enfrente de la entrada que está formada por ventanales para que la luz natural ilumine la estancia.

Instalaciones para empresas en Ciudad Real
Oficinas para emprendedores en CECOM, Centro de Negocios en Ciudad Real

Hablamos de un espacio sin puertas. Es una habitación con forma de rectángulo que tan solo cuenta con un panel de cristal serigrafiado que hace las veces de separación entre el resto de mesas para trabajo y este habitáculo. Dentro, están incluidas todas las necesidades para llevar a cabo labores en equipo o reuniones por pequeños departamentos.

Este es el espacio más especial de las instalaciones para empresas de CECOM. Es una sala de conferencias y presentaciones con un diseño motivador basado en el aire y la positividad. Tiene el techo a un nivel más alto que el resto de las oficinas colaborativas, lo que hace las veces de todo un salón de actos privado que puede servir perfectamente para impactar ante la presentación de un nuevo servicio o producto, cuando damos cuenta de los resultados, cuando queremos captar nuevos inversores…

Para todas estas ocasiones y muchas otras el alquiler de una sala de ponencias es un acierto.

Espacio para empresas en Ciudad Real
Tu espacio coworking en CECOM, Centro de Negocios en Ciudad Real

En CECOM tenemos despachos que se utilizan como oficinas completas para emprendedores. El despacho nº 1 es perfecto para aquellos empresarios que necesiten mantener pequeñas reuniones con clientes o proveedores, ya que dispone de una mesa redonda con capacidad para 4 personas, que se complementa el puesto de trabajo también orientado a la atención de las visitas.

Esta sala tiene un uso múltiple gracias a un mobiliario multifunción que puede configurar diferentes espacios de trabajo según las necesidades. Puede ser una pequeña sala de formación para grupos reducidos o un despacho de trabajo con 2 o 3 puestos.

Despachos para tu empresa en CECOM
CECOM, tu espacio de trabajo

En las instalaciones de CECOM están disponibles diferentes puestos de trabajo individuales para emprendedores o empresas de hasta 5 empleados. Se trata de una zona reservada al fondo de la sala donde conviven una mesa en forma de L y 4 puertos únicos perfectamente divididos. De esta forma, se puede establecer un ambiente privado de trabajo en equipo. Si lo que necesita tu negocio es un lugar que pueda ser aprovechado en determinadas ocasiones y por el que solo pagues en función del uso, CECOM tiene una oficina en alquiler para ti.

Tanto si quieres tu propio espacio como si vas a acudir con tu equipo, ponte en contacto con nosotros y reserva el o los puestos que necesites.

Al ser un centro de empresas preparado para combinar clientes, CECOM cuenta en su edificio con una cocina reducida a lo necesario para un momento de café y descanso. Se trata de una habitación con un diseño fresco y equipada con electrodomésticos y mobiliario de hogar.

Oficinas colaborativas en Ciudad Real

Han confiado en nosotros

La confianza es la clave del éxito